¿Quienes somos?

Corporación Juñuy  es una empresa centrada en el desarrollo de software a medida, consultoria y Soporte. Brindamos soluciones para empresas públicas y privadas.

El equipo conformado por JUÑUY cuenta con una amplia experiencia y formación  en las nuevas tecnologías.

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de trabajo  experto en diferentes campos de programación de software como las aplicaciones para móvil en Android, iPhone, Windows Phone, etc o Aplicaciones Multiplataforma.

 Con experiencia en el posicionamiento SEO para tu negocio y su página web, el diseño web responsive. También damos capacitación para empresas y  servicios de consultoría.

que nos caracteriza

Creatividad

Cada proyecto es diferente por ello, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio para que emprendas o mejores tu negocio. Nuestras soluciones se adaptan a tus requerimientos.

Profesionalismo

No sólo nos comprometemos a realizar tu proyecto de acuerdo a tus necesidades sino que te asesoraremos para darte diferentes opciones para mejorar tu negocio.

Innovación

Actualización constante en el estudio y aplicación de las nuevas tecnologías, metodologías y herramientas de desarrollo. El objetivo es ofrecer soluciones y que ayuden a innovar.

Misión

Impulsar a las  organizaciones mediante soluciones informáticas  y confiables que permitan ser competitivos.

Visión

Ser en nuestra región una empresa líder en el sector informático, basando su funcionamiento en el profesionalismo, la seguridad, y la calidad de sus sistemas informáticos.

se parte de nuestro equipo

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ¡Talentos como Tú!. Profesionales con ganas de aprender, colaborativos y responsables 

Requisitos

Egresados recientemente, estudiantes técnicos o universitarios de los últimos ciclos de las carreras de computación e informática, ingeniería de sistemas, ingeniería informática o afines.

beneficios

Buen ambiente laboral, crecimiento profesional e ingreso a planilla.